Advertisement
Inicio arrow Proyectos arrow Maderas y Maneras
InicioNoticiasContactos AUAEnlacesRegistroNoticias
Principal
Inicio
Noticias
Contactos AUA
Enlaces
Registro
Noticias
A.U.A.
Que es AUA
Proyectos
Memoria 2003
Disco AUA
Secciones

Google

          

Saltimbanquis Imprimir Correo electrónico

SALTIMBANQUIS

El arte es un derecho fundamental de la población, puede constituirse en una herramienta efectiva de participación e inclusión social.

Las actividades artísticas y recreativas pueden promover en la población en situación de vulnerabilidad respecto de la violencia y el delito, el desarrollo de capacidades que promuevan una vinculación constructiva con la sociedad, previniendo de esta forma, situaciones de violencia social. 

La promoción de espacios socio-culturales propicia condiciones para la integración social, en la medida que el acceso al arte y la recreación implica la apropiación del conjunto interrelacionado de códigos de significación, históricamente construidos, compartidos por un grupo social, que hacen posible la identificación, la comunicación y la interacción, es decir, el fortalecimiento del caudal simbólico.

Las actividades se desarrollarán llevando a cabo estrategias educativas con modalidad aula-taller, mediante la cual se garantiza la participación activa de todos los niños/as.

Este espacio  contempla un esquema de trabajo itinerante en el cual se irán desarrollando las diferentes temáticas y actividades de acuerdo con el cronograma de actividades en los distintos barrios de la ciudad.

Monte Vigiano. Teatro y Literatura
Judith Moyano y Valeria Anselmo








Villa Piazza. Pintura, Dibujo y Escultura
Natalia Castro, Jorgelina Basualdo  y Rita Giobbi

Construyendo la idea de grupo...

Nos preparamos para el desfile de otoño azul!!!!!!!

San José. Taller de Musica
Daniel Galizio y Emanuel Claudel




< Anterior   Siguiente >
© 2005 A.U.A Artistas Unidos Azuleños
Powered by Mambo